miércoles, 2 de diciembre de 2009

NUEVA MAQUETA

Hola a todos amigos/as !!!!

Por fin, despues de muxooo muxo tiempo........tenemos nueva MAQUETA :)

Las canciones tienen los siguientes nombres:

1- Ana.
2- Me abrasó.
3- Reclamación Vital.
4- Arde Madrid.

Podeis bajaros la maqueta en este enlace: 2ª Maqueta ERNEST.

La primera si no la teneis aun....podeis bajarosla desde el enlace que teneis en la columna de la derecha del blog, donde pone: "nuestra musica".


Lo dicho, esperamos que os guste, un abrazo enorme.

Gracias.

Ernest

4 comentarios:

SONIA dijo...

21 de octubre 2009-No escribo un diario de mi vida, pero hay días imposibles de olvidar...
Yo lo llamaré, el día Ernest.Su primera maqueta, apareció mágicamente en mi ordenador..
Las letras de algunas canciones... puff, difíciles, me hicieron y me hacen pensar demasiado...Pero pensar, a veces no es tan malo como dicen...
Me gusta Ernest.
Su segunda maqueta,no puedo opinar, tengo que darle mas vueltas jaja...
Besos.

Julián Nailes dijo...

Gracias Sonia,

mmmm, el día Ernest! ya nos contaras en persona el porque :)

Bezzz

SONIA dijo...

....AZUL.... no diré más!!!
Besos

Julián Nailes dijo...

:) esta way esa cancion eh? pero esa es de la 1ª maketa Sonia :)

bezzzz